Hachazos / Ahí viene Lolita

Por si fuera poco lidiar con los adeudos que la directiva tiene con ellos, los cuales se extienden hasta por dos meses de sueldo, algunos integrantes de la plantilla del Atlas no tardan en recibir la visita de Lolita, no crean que una chica, sino la mismísima Hacienda, quien, bien dicen, no perdona.

Ricardo Bocanegra, Leandro Cufré, Matías Vuoso, Edson Rivera, Lucas Ayala y Óscar Razo están metidos en serios aprietos por irregularidades con sus declaraciones de impuestos, al punto de que a Razo ya le congelaron una de sus cuentas y al resto de los involucrados podría pasarle lo mismo.

El defensa se dio cuenta de eso el viernes, llamó a una sucursal de su banco para pedir una explicación y ahí mismo se enteró de sus broncas con Lolita.

Esto de los futbolistas con problemas con Hacienda es común y normalmente son asesorados por los clubes, si así lo especifican los contratos, pero ya quiero ver qué ayuda les dará el Atlas.

¡Chulada!

Gratis, ni el agua

Bien dicen que, si no compra, no magulle.

Todos unos cachondotes me salieron algunos jugadores de los Tecos, quienes fueron a un lugar de bebidas espirituosas y muchachonas de buen ver... y mejor tocar.

Lo bonito de ese tipo de lugares (aclaro, no son despachos con-tables) es que las chamaconas se sientan en las piernas de los clientes, conviven y "conbeben", algo así como meseras muy, pero muy serviciales. Bueno, eso me cuentan.

Mientras todo era miel sobre hojuelas, con chicas por aquí y chicas por allá, los pateabalones Guadalupe Martínez, Diego Jiménez y Taufic Guarch decidieron retirarse a sus hogares y le dejaron la cuenta a sus acompañantes.

Los empleados del lugar llegaran a cobrar los más de 6 mil pesos de la cuenta y se llevaron la sorpresa de que los jóvenes que se quedaron no traían suficiente dinero para pagar y argumentaron que los futbolistas no les habían dejado su parte.

Las muchachas que atendieron cuidadosamente a los futbolistas (quienes, típico, se la pasaron presumiendo su profesión), pusieron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR