Hachazos / El colmo

El colmo

De veras que al Atlas sólo falta que le crezcan los enanos del circo, porque como ya saben les pasa de todo.

En el partido que jugaron en la Jornada 2 ante el Atlante, un grupo de fieles barristas viajaron hasta Cancún, y tal y como es una costumbre, solicitaron boletos a los jugadores de los Zorros.

Entre varios futbolistas juntaron 20 boletos, 10 de una zona y 10 de otra, pero los barristas querían ingresar todos por la misma puerta, así que insistieron un buen rato hasta que les dieron chance.

El problema fue que con tanto ruido que armaron se dieron cuenta el inspector autoridad y el visor de la FMF, por lo que fue asentado en el reporte de este último, pues desde hace unos meses está prohibido que los clubes faciliten boletos a los aficionados visitantes.

Así que al presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, le llegó una carta de la FMF para regañarlo y recordarle las nuevas disposiciones, por si no las conocía.

Y ya el colmo fue que ayer se accidentó la camioneta en la que viajaban a Morelia el secretario técnico del equipo, Daniel Torres, acompañado de los utileros Salvador Magaña y José Herrera.

Pero antes de tener la información certera los periódicos de Morelia "informaron" que el accidente lo había tenido el autobús del equipo y hasta hablaron de cinco jugadores heridos y dos de ellos prensados.

Una hora después el área de prensa del Atlas reaccionó y emitió un comunicado aclarando los hechos.

Vaya desde aquí un saludo a los tres, deseándoles pronta recuperación, que es lo verdaderamente importante.

Mensaje oculto

"Nunca de los nuncas", dijo Benjamín Galindo sobre la posibilidad de renunciar al frente del proyecto que a todas luces parece no tener una mejora bajo su mando.

Aunque en sus palabras el "Maestro" intentó demostrar seguridad positiva y confianza en enderezar el camino, lo cierto es que el zacatecano mandó decir en el mensaje oculto que no está dispuesto a ceder la liquidación del contrato o a renunciar a renegociar un finiquito en cuanto lo despidan del redil.

En el fondo el propio Galindo sabe que aunque gane el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR