Hachazos / ¿Irreconciliable?

Uno de los principales problemas a los que se enfrentó Guillermo Vázquez como DT del Cruz Azul en el cierre del actual torneo fue el conflicto entre Achille Emana y Christian Giménez.

Resulta que el "Chaco" nunca terminó por llevarse bien con el camerunés, algo que hacía latente en los partidos, como ante Morelia, Pumas y la serie de Cuartos con Toluca, cuando ambos se reclamaban en la cancha, algo que trascendió al vestidor, donde de plano ni se hablaban.

Ese es uno de los problemas que la directiva deberá resolver antes de iniciar la pretemporada, pues si no logra meterlos en cintura, el grupo se verá aún más afectado, a menos, claro, que se desprenda de uno. El "Chaco" termina contrato este mes, pero es uno de sus últimos ídolos y de los pocos que siempre rinden; el camerunés todavía tiene año y medio de contrato, pero su talento es innegable y no será sencillo deshacerse de él.

¡Hagan sus apuestas!

····

¡Hasta aquí!

Dicen por ahí: "dale de comer a un perro y te morderá la mano".

Muy molesta estaba la gente del Estadio Azul por la invasión de cancha de La Sangre Azul, el sábado ante Toluca. Y es que de por sí esta barra ya había tenido problemas en el torneo por mal comportamiento como para que en la triste despedida del equipo, repitieran una conducta deplorable.

Pese a la megabronca que armó con la Resistencia Albiazul, del Querétaro, en Ciudad Cooperativa, que derivó en ocho heridos y seis detenidos, a la barra se le permitió que para la vuelta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR