Hachazos / Una raya más al Zorro

Una raya más al Zorro

No cabe duda que la mala suerte acompaña al Atlas, aunque bien dicen que la suerte la busca cada quien.

Ya ven las semanitas que han tenido, primero no le pagan a sus jugadores, les hacen huelga y terminan pagando una lanota a Santos por no acudir a un duelo amistoso en Torreón.

Después, piden ayuda al Gobierno de Jalisco por 12 millones de pesos, a cambio de programas sociales, y finalmente terminan metiendo reversa porque todo mundo los criticó, además de que se dieron cuenta que en realidad no les iban a dar lana.

Ayer, estaba el rumor muy fuerte de que los jugadores seguían molestos por la falta de billetes y que no iban a viajar a Tijuana, situación que no se dio, pero cuando salió el camión rumbo al aeropuerto, aparentemente ya dejando atrás las tormentas, tómala, que los para un tránsito en pleno Periférico.

Debido a que el chofer del camión iba a exceso de velocidad, según un elemento de la Secretaría de Movilidad, fue detenido el vehículo, aunque después de unos minutos de plática continuó su camino.

Yo sugeriría que, demás de cuidarse de los acreedores, de Hacienda, del IMSS y demás, tengan cuidado de los perros, no los vayan a orin... esperen, ¡Hoy juegan contra los Xolos!

Se me hace que ya valió.

'Hackers' traviesos

"Pido a Dios por la recuperación de Calero"...

El mensaje, ridículamente extemporáneo, apareció ayer en la cuenta de Twitter de Daniel Guzmán.

En lugar de disculparse por el mensaje, insensible a todas luces y que probablemente había estado atorado en algún lugar de un dispositivo electrónico, el timonel de inmediato culpó a "hackers" de apoderarse de su cuenta.

Sí, ajá, seguro, miles de piratas cibernéticos deben de estar ávidos de poseer su cuenta de Twitter quizá como un parte de un plan maquiavélico para dominar al mundo y que comienza en @DanielGuzmanDT.

Por supuesto que las reacciones en esta red social no se hicieron esperar, ya ven cómo son de carrillas los tuiteros.

Desde que se inventaron los hackers se acabaron los pretextos ¿O cómo era el dicho?

Le apagan la música

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR