'Que se haga justicia'

El dolor rodó al frente de los ciclistas en el viernes de furia número 23.

Un sentimiento que se hizo visible en las lágrimas de la ex novia de Ricardo, usuario de Ecobici.

También resonó en las palabras de los amigos de Ricardo, usuario de Ecobici atropellado el domingo por un conductor de transporte público, quien aún no es localizado.

"El dolor es indescriptible así que sólo pido respeto y consideración por parte de los automovilistas", dijo Mario, mejor amigo de Ricardo, con un megáfono en una mano y en la otra flores como ofrenda a su amigo.

"Era una persona sana, que se movía en la Ecobici todos los días. Ahora nosotros estamos pidiendo a las autoridades que se haga justicia, el trato ha sido bueno, pero hay mucha burocracia", dijo Daniel, otro amigo de Ricardo.

La bicicleta blanca de su amigo fue colocada por ciclistas y otros familiares de víctimas de tránsito, entre veladoras y más flores sobre la Calle Izazaga, frente al claustro de Sor Juana, donde ocurrió el hecho.

Antes de la ofrenda, los ciclistas recordaron las historias más dolorosas plasmando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR