Haiti, Puerto Rico y Dominicana atentos por tormenta Dorian.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en ingles) emitio una alerta debido a la tormenta tropical Dorian, que se localiza al este-sureste de las Antillas Menores, en la zona del Caribe, y podria fortalecerse en las proximas horas.

Dijo que mantiene una trayectoria hacia el oeste, podria fortalecerse en las proximas 48 horas y convertirse en huracan, cuando este cerca del conjunto de las Antillas Menores, por lo que los meteorologos recomendaron a residentes de Puerto Rico, Republica Dominicana y Haiti mantenerse atentos a la trayectoria.

Refirio que el centro de Dorian, que se formo la vispera, se ubicaba a 828 kilometros al este-sureste de Barbados este domingo y se movia hacia el oeste a 20 kilometros por hora con vientos maximos sostenidos de 64 kilometros por hora.

De acuerdo con los pronosticos de NHC, Dorian es la cuarta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlantico de este ano y pasara muy cerca de Puerto Rico el jueves en la madrugada y avanzaria hacia Republica Dominicana y Haiti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR