Halla a amiga asesinada

Un joven que acudió ayer a visitar a una amiga, la encontró asesinada a cuchilladas y cubierta con una sábana en uno de los departamentos de los Condominios Constitución, en el Centro de la Ciudad.

Una fuente allegada a la investigación señaló que, de manera extraoficial, la mujer fue identificada como Guadalupe Oyuki, de 28 años.

Mencionó que fue un amigo de la víctima quien la encontró en el departamento.

El hombre solicitó auxilio de las autoridades, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey acudieron en un departamento del edificio 50, cerca del cruce de la calle Florencio Antillón y Félix U. Gómez.

Los uniformados regios confirmaron el hallazgo del cuerpo y reportaron el hecho a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General para iniciar la indagatoria.

De acuerdo con el informante, el cadáver estaba en el suelo y cubierto con una sábana.

Según el informante, al revisar a la víctima establecieron que presentaba diversas heridas ocasionadas con un arma blanca, aparentemente un cuchillo.

La fuente dijo que un amigo llegó a visitarla y al entrar al departamento descubrió el crimen.

Agentes ministeriales entrevistaron a algunos vecinos para establecer si escucharon alguna discusión en el domicilio.

Los testigos le dijeron a las autoridades que el departamento era frecuentado por cuatro mujeres, aunque aparentemente no residían ahí, dijo el informante.

Señalaron que en el lugar eran comunes las fiestas y tampoco era extraño ver que las jóvenes llegaban al departamento con diferentes personas.

Incluso, aseguraron los testigos, la noche del lunes observaron que había una reunión en el departamento, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR