Halla cura para cruda

Guadalajara.- El emprendedor tapatío Luis Reyes desarrolló un producto a base de agua, fructosa y vitaminas que ayuda a contrarrestar el malestar por consumo de alcohol.

Se trata de una bebida cuya formulación comenzó a buscar el ahora empresario como una solución personal, pero hoy ya es un producto que se comercializa como Cero Cruda.

"La gente estaba como resignada a las crudas, como que dicen ¿qué no va a haber nada para la cruda?, entonces nos ha costado trabajo convencer a la gente que sí hay algo para la cruda (...). Una vez que la prueben ya saben lo que es una cruda con esto y sin esto. ¿Qué pasa? Pues aparte de que te sientes mejor, pues puede salvar tu día", compartió Reyes.

La bebida contiene agua y fructosa como fuentes de hidratación y energía para el cuerpo; nutracéuticos, que mantienen al cerebro activo y evitan el sueño; complejo B, que proporciona fuerza; vitaminas y aminoácidos, por lo que Reyes recomendó su consumo una vez que llegue la resaca.

Actualmente su producto se vende en cerca de 300 tiendas del País, como farmacias y vinaterías de cadena, pero espera llegar a mil 500 puntos de venta antes de terminar el año.

Otro producto en el mercado contra la resaca es Party Patch, que se fabrica en Estados Unidos, y es un parche formulado con vitaminas que se pierden, como la B1, que la marca considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR