Halla en fosa a su carnal

En una fosa de lo que fueron los talleres de la Ruta 31 de camiones, el cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado ayer por su hermano, en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, frente al Palacio de Justicia de Monterrey.

Con ese hallazgo, del 2014 a la fecha, ya suman tres los restos humanos que son encontrados en ese terreno abandonado.

El cuerpo localizado ayer alrededor de las 10:30 horas, se presume que es de un vendedor de limpiaparabrisas que ofrecía los accesorios frente al Palacio de Justicia, en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez, Penitenciaria y Aztlán.

Juan Antonio Sánchez Treviño, de 35 años, de acuerdo con su mamá, desapareció desde el pasado lunes 28 de octubre.

La mujer mencionó que su hijo, después de vender en el crucero, junto con los demás vendedores y limpiavidrios, acostumbraba meterse a dicho terreno, donde sabían se drogaban.

Los familiares supieron por el mismo Sánchez Treviño, que varios de los hombres seguido lo despojaban del dinero de sus ventas e incluso lo amenazaron con desaparecerlo.

La mamá del hombre explicó que presentaron la denuncia por la desaparición de su hijo.

Cuando lo andaban buscando, relató, unas personas le dijeron que lo buscara en ese terreno, porque ahí acostumbraban meterse.

Agregó que ayer por la mañana su otro hijo, Ángel Gustavo, entró al terreno a buscarlo.

Sobre unas ramas encontró el pantalón de Sánchez Treviño con manchas de sangre.

Con ese rastro buscó en todo el terreno y halló un cuerpo en la fosa que en su tiempo usaron los mecánicos de la ruta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR