Halla en Jones a su 'loba herida'

METRO MÉXICO

LUEGO DE meses de buscar a la protagonista de La Loba Herida, Salvador Mejía confirmó que la actriz ideal era Rebecca Jones, quien hace años fue parte del reparto original de Cuna de Lobos.

"Estamos confirmando su participación. Todavía está en negociaciones con la empresa, pero es un hecho que la queremos para este proyecto. Ella fue parte de Cuna..., y eso es lo que me da tranquilidad para poder hacer una nueva versión", adelantó el productor en entrevista telefónica.

Mejía aclaró que en esta ocasión no será una telenovela sino una serie de 13 episodios, que se filmara en alta definición y formato de cine y será transmitida por El Canal de las Estrellas.

"Es un reto para nosotros, porque hay que armar 13 peliculitas de toda una telenovela. Pero es mejor hacerla en el formato de serie, porque a Cuna de Lobos, como tal, le tengo mucho miedo", admitió.

Y aunque el título aún no es el definitivo, es el primero que Mejía había elegido para presentar el piloto ante los directivos de Televisa, el mes próximo.

"Yo le había puesto La Loba Herida, pero ya alguien más lo utilizó (TV Azteca, con la telenovela La Loba). No importa. Vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR