Halla su 'Lugar' en la música

Isbo sabe que al ser figura pública los chismes y rumores siempre estarán presentes en su carrera, sin embargo él quiere demostrar que va a conquistar al público con su música.

"Influye un poco en la cuestión que la gente te empieza a ver desde otro ángulo y perspectiva y no el enfoque que deberían de ver, pero todo eso lo estoy trabajando para demostrar esa parte de músico que escribo canciones, toco guitarra hago más cosas que tienen mucho valor", dijo.

El cantante y compositor está estrenando su sencillo "Mi Lugar", el cual nació por una ruptura amorosa que tuvo fuertes repercusiones en el corazón del ex académico.

"Esta canción nació el año pasado en medio del caos, un duelo amoroso, una ruptura y yo la única manera que tenía para sobrellevar lo que tenía en el corazón fue hacer música y creo que hubo una evolución musical importante, es un cambio en el concepto y estilo musical, es una balada pop muy poderosa que involucra a muchos músicos en vivo.

"Tiene esta fuerza en equipo que se produjo entre México y Los Ángeles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR