Hallan a 14 migrantes; 8 de ellos son menores

Elementos de la Policía de San Nicolás encontraron ayer en una casa a 14 migrantes, entre ellos ocho menores, y detuvieron a un hombre para ser investigado.

La movilización se hizo alrededor de las 12:00 horas, en el cruce de Juan M. Farías y Antiguo Camino a Apodaca, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, segundo sector, donde se reportó el llanto de unos niños.

Arturo "R", de 49 años, propietario de la casa, fue llevado ante las autoridades de la Fiscalía General de la República en Escobedo, para deslindar su responsabilidad en los hechos.

El flujo de migrantes por Nuevo León ha aumentado 70 por ciento en lo que va del año, en medio de la expectativa de una reforma migratoria prometida por el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Por el hallazgo de los migrantes llegaron al lugar policías municipales, de Grupos Especiales, paramédicos de Emergencias San Nicolás y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes observaron a dos hombres y cinco mujeres.

Trascendió que en un cuarto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR