Hallan asesinada a mujer; indagan si fue plagiada

Tras presuntamente ser privada de su libertad en Santiago, una joven fue encontrada ayer asesinada en el sur de la Ciudad.

Los ministeriales investigan si la víctima es una joven a la que se llevaron la noche del jueves en un auto que le robaron a una amiga de ella en El Cercado.

El cuerpo fue encontrado ayer por la mañana en un camino en un sector de quintas que está por la Carretera Nacional, en los límites de Monterrey y Santiago.

El hallazgo del cadáver, que quedó colgado de la cintura en una cerca de púas, movilizó a policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente policial informó que, alrededor de las 9:30 horas, el 911 recibió el reporte de que había una persona tirada con manchas de sangre por la calle San Cristóbal, en la Colonia Las Jaras.

El informante indicó que la mujer estaba al final de esa calle, donde no hay pavimento ni casas cercanas.

Por la posición en que estaba el cuerpo, pendiendo de la cerca y unos matorrales hacia un terreno, los policías inicialmente no pudieron precisar el sexo de la víctima.

Después se confirmó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR