Hallan cadáver afuera de taller

MÉXICO, DF.- EMPLEADOS DE un taller mecánico se toparon ayer con el cadáver de un hombre, justo cuando pretendían abrir el negocio, en la Colonia Gertrudis Sánchez, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Fue aproximadamente a las 6:00 horas cuando un par de trabajadores estaban por abrir la cortina metálica del local, ubicado sobre la calle Norte 82, casi esquina con Avenida Talismán.

Pero justo frente a un automóvil tapado con una funda, los mecánicos vieron el cuerpo sin vida de un hombre, tendido boca abajo, con el antebrazo y la mano sumergidos en un charco de agua.

"Apenas íbamos a abrir y lo vimos, de hecho le hablamos, porque en una de ésas estaba inconsciente de ebrio o dormido, pero cuando nos acercamos más, aunque no había mucha luz, luego luego se vio todo tieso", relató Domingo Parra, trabajador del taller.

Uno a uno, vecinos de la colonia fueron acercándose al cadáver para tratar de reconocerlo, pero no lo lograron; alrededor de las 6:30 horas dieron aviso a policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar y calcularon que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR