Hallan cadáver atado y encobijado en García

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos y encobijado fue encontrado ayer en la Colonia San Juan Bautista, en García.

Un vecino realizó el hallazgo alrededor de las 8:00 horas de ayer y dio aviso a la Policía.

De acuerdo con testimonios recabados por la Policía, el cadáver aparentemente lo dejaron unas personas que andaban en una camioneta.

Los testigos no pudieron apreciar las características y las placas del vehículo, dijo una fuente policiaca.

Mencionó que hasta anoche la víctima, de 25 a 30 años, 1.70 metros de altura aproximada, complexión media, tez morena y cabello corto, no había sido identificada.

Policías que hacían un patrullaje en la zona fueron alertados por el vecino que ubicó el cadáver y acudieron al cruce de las calles México y Privada Bolivia, donde no hay pavimentación.

La víctima, que presentaba huellas de haber sido golpeado, estaba atada de pies y manos.

Los policías municipales solicitaron la presencia de los elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones y de peritos del área de Criminalística y Servicios Periciales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR