Hallan cuerpo en el centro

CDMX.- Una mujer fue hallada sin vida dentro de un edificio habitacional en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La joven, de 20 años aproximadamente, presentaba marcas de golpes en el rostro y estaba tirada al interior del departamento 201 del inmueble, ubicado en la esquina de Manuel Doblado y Lecumberri.

Aunque las autoridades no precisaron las causas de muerte, la Fiscalía General de Justicia investiga el caso como feminicidio.

Las primeras indagatorias señalan que la noche del sábado, la joven asistió a la vivienda, donde se llevó a cabo una fiesta que fue organizada por el propietario, identificado como Ricardo, de 30 años.

Sin embargo, el hallazgo ocurrió hasta el mediodía del domingo, cuando un empleado del dueño acudió al departamento para encargarse de la limpieza.

Al ingresar, el sujeto, identificado como José de Jesús, de 34 años, descubrió a la mujer tirada en el suelo e inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Elementos preventivos del Sector Centro y un motoparamédico del ERUM acudieron enseguida para brindarle los primeros auxilios.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR