Hallan cuerpo en tambo

ZAPOPAN.- Un tambo con cemento y el cadáver de una persona fue localizado ayer por accidente al pie del Cerro de El Colli.

El contenedor dejaba ver el hombro de la víctima, aunque no sirvió para determinar el género, la identidad ni el tiempo que tenía en el punto.

Manuel Béjar, agente forestal de la zona, y otros vecinos, hicieron el hallazgo.

Dijo que alrededor de las 8:30 horas llamó a las autoridades luego de que un conocido se le acercara para expresarle lo que acababa de descubrir.

El vecino, relató, caminaba por Tulipán cuando vio un tambo de acero de 200 litros parado entre la maleza, cerca del cruce con la La Noria.

Al estimar que le podría servir, se le acercó y lo movió, pero el peso le impidió llevárselo. En ese momento descubrió que el interior tenía cemento endurecido y una persona de la cual solo salía parte del hombro.

"Lo que pasa es que me avisó un muchacho que estaba un tambo ahí, lo aventó al suelo para llevárselo, pero resultó que tenía una persona, está encintada", relató Béjar.

"Salió un pedazo de cuerpo, de hombro, y ahí está encintado, encanelado".

La Policía del Municipio confirmó la noticia, aunque no pudo establecer ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR