Hallan a dos encajuelados

DENTRO DE la cajuela de un automóvil y con huellas de tortura fueron localizados los cadáveres de dos hombres la mañana de ayer en el poblado de Santa Cruz del Valle, dentro de Tlajomulco de Zúñiga.

Eran cerca de las 6:00 horas cuando policías del Municipio en su recorrido de vigilancia circulaba sobre la brecha a Las Ánimas, también conocida como Prolongación Jesús González Gallo.

Al llegar a la altura del Rancho Tres Gallos, localizaron estacionado a unos metros de dicha finca y con las puertas abiertas un auto Nissan Tiida, en color blanco, con placas JJS-7466.

Fue debido a que tenía las puertas abiertas, que los uniformados detuvieron su marcha para revisar el vehículo y al aproximarse percibieron un fuerte olor fétido que provenía de la cajuela: se trataba de dos cadáveres.

"Dos hombres, de complexión delgada, aparentemente el vehículo fue dejado desde ayer por la mañana, no tenemos nosotros reporte de alguna desaparición o los llamados 'levantones'", explicó un oficial.

A "Juan", quien dormía en una finca de la zona, lo despertaron las sirenas de los vehículos oficiales, por lo que al salir a ver que ocurría lo sorprendió la presencia de patrullas alrededor de un vehículo, el cual había sido dejado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR