Hallan droga hasta debajo de 'piedras'

ESCONDIDAS EN la bolsa de la ropa o en baterías para tractocamión, de cualquier forma las autoridades lograron encontrar droga y detener a una distribuidora de enervantes, además de asegurar paquetes de mariguana.

Alrededor de las 21:35 horas del viernes, elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia por los cruces de Constitución y Francisco Silva Romero, en la Colonia Jardines de la Paz, Tlaquepaque.

En el sitio se encontraba Elizabeth Sierra, de 40 años, a quien notaron en actitud sospechosa.

Luego de haberle hecho una revisión de rutina, le encontraron a la mujer 18 envoltorios, los cuales tenían 12.3 gramos de cocaína, enervante con el que comerciaba.

Por ello, los oficiales estatales aprehendieron a la presunta distribuidora de drogas y la llevaron ante un agente del Ministerio Público Federal.

El segundo hecho ocurrió en la empresa de transporte de paquetería, ubicada en González Gallo, también en Tlaquepaque.

Elementos de la Policía de Guadalajara, adscritos a la Agencia de Denuncia Ciudadana de la Procuraduría General de la República, acudieron a “Transportes Castores”, en atención a una denuncia anónima.

En el sitio localizaron seis baterías para tractocamión los cuales contenían 12 paquetes con 17 kilos 460 gramos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR