Hallan a ejecutado una bolsa con droga

El joven que el lunes fue ejecutado, en Juárez, a bordo de un automóvil Tsuru, tras ser perseguido por los pistoleros, traía una bolsa con mariguana.

José Arturo Sifuentes Jiménez, de 25 años, apodado "La Borre", fue atacado a balazos el lunes a las 16:20 horas cuando conducía el auto por el cruce de Coahuila y Carretera Reynosa, a la altura de la Colonia Coahuila, en Juárez.

Los agresores, se estableció, ubicaron a Sifuentes Jiménez en la Colonia Tamaulipas, en Guadalupe, desde donde intentó huir por Avenida Coahuila, al sur, siguiendo por Juárez, y antes de llegar a la Carretera a Reynosa perdió el control y chocó contra un Sentra.

En ese sitio, un pistolero que andaba aparentemente en un auto Matiz azul descendió y le disparó en cinco ocasiones, acertando en cuatro.

Sifuentes Jiménez, quien presuntamente era taxista, recibió un balazo en la parte posterior de la cabeza, otro en el rostro, un tercero en el hombro derecho y uno más en el costado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR