Hallan fosa en Lagos

LAGOS DE MORENO.- Una vez más una fosa clandestina fue localizada en Lagos de Moreno, pues en un predio desenterraron siete cadáveres, confirmó ayer la Fiscalía del Estado.

El hallazgo fue reportado desde la tarde del martes, al norte de la cabecera municipal, en un tramo despoblado conocido como Camino a El Lindero.

La Fiscalía de Jalisco informó que se trata de los restos de siete personas, ya en avanzado estado de descomposición.

Trascendió que en el hallazgo colaboró el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de que les reportaran la localización de una pierna cubierta con cinta.

De acuerdo con registros periodísticos, el 22 de octubre pasado, en el poblado de San Miguel Buenavista, en esa misma zona del Municipio de la Región Altos Norte, fueron localizados 19 cadáveres también en putrefacción.

Los problemas en Lagos de Moreno incluyen también un atentado contra personal de la Fiscalía, registrado el 11 de diciembre, cuando un comando les disparó el centro del Municipio, sin herir a nadie; al día siguiente dejaron un mensaje amenazante.

VIOLENCIA NO PARA

Un hombre de 33...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR