Hallan a joven muerta

TONALÁ.- Cuando llegaba a una finca de su propiedad, un ciudadano encontró el cadáver de un joven tirado en el área de la cochera, con el tipo de gracia, en el Fraccionamiento Providencia.

La vivienda, situada en la Calle San Pablo, entre Santa Teresa y la Autopista a Zapotlanejo, estaba siendo construida para ser vendida.

De acuerdo con el dueño, ayer acudió al lugar para continuar los trabajos y ponerle el vitropiso al baño.

Al intentar meter su camioneta de reversa a la cochera, sin embargo, vio a un muchacho sobre un charco de sangre, a las 9:40 horas.

El hallazgo, dijo, lo asustó y lo hizo retirarse una cuadra para llamar a las autoridades por medio de un conocido que trabaja en la Policía.

Patrulleros del Municipio confirmaron posteriormente que la persona tirada era un joven de entre 25 y 30 años que había muerto de un disparó en la frente.

Cerca del cadáver, además, estaba un arma punzocortante, aunque nadie pudo confirmar si tenía relación con el fallecido o con el crimen.

La sangre en el sitio, así como un casquillo y una ojiva 9 milímetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR