Hallan a leona en Ciénega

Ahora no fue un oso de Chipinque el que llamó ayer la atención de las autoridades, sino una leona que estaba en el patio de una casa deshabitada en Ciénega de Flores.

Durante la madrugada, vecinos reportaron a Fuerza Civil que el felino estaba en un domicilio de la Colonia Valle de las Lomas, donde por las noches escuchaban sus rugidos.

Más tarde llegó Víctor Hugo González Gil, de 55 años, quien dijo ser propietario de la vivienda y señaló que desde hace tres meses llevó ahí a la leona, de un año y 3 meses de edad.

Aseguró que el dueño original de la leona ya no pudo mantenerla y pensaba sacrificarla, por lo que se la pidió para rescatarla.

"Estaba enferma", señaló, "pero ya ahorita ya empieza a caminar, ya empieza a moverse, a levantarse. Yo también ya me la quería llevar porque los mismos vecinos se suben a la barda y le avientan botellas y le avientan cosas".

González Gil indicó que semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR