Hallan niños un encobijado

La delincuencia sigue sin parar en Juárez y ayer con el inicio de septiembre se reportó un cuerpo encobijado que fue tirado junto a un basurero al final de una calle de la Colonia Vistas del Río.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:10 horas, sobre la calle Vista de la Anacua y Vista Apodaca.

Vecinos y niños que andaban en la calle jugando se sorprendieron al ver que estaba un cuerpo envuelto en un cobertor café con la imagen de un tigre y amarrado de los pies, el pecho y la cabeza con cinta gris.

Una fuente allegada al caso dijo que en el avance de las indagatorias se precisó que era un hombre, del que no se pudo determinar edad por el estado en el que se encontraba.

La víctima sólo traía un boxer y presentaba algunas heridas en la boca, pero esperarán el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte, ya que no se pudo determinar si presentaba otras heridas o heridas por arma de fuego.

Apenas el 29 de agosto se recrudeció la violencia en uno de los municipios identificados por las autoridades como "zona caliente".

De acuerdo con archivos periodísticos ese día ejecutaron a Osvaldo Alberto Torres Bustos, de 23 años, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR