Hallan a par de tiesos

TLAJOMULCO.- En el Municipio amanecieron dos hombres que fueron asesinados, lo que no se encontró fue algún testigo que pudiera referir quién los mató.

El primer crimen que se descubrió cerca de las 8:50 horas de ayer en la Avenida Estrella, cerca del cruce con la Calle Galaxia, en el Fraccionamiento Real del Sol.

De acuerdo con la Comisaria de Tlajomulco de Zúñiga, llegó un reporte al C4 en el que se informó que sobre el pasto que afuera de la cochera de una casa estaba un hombre de entre 25 y 35 años, inconsciente.

El hombre aparentaba entre 25 y 35 años de edad y vestía una playera color gris, y unos tenis converse.

La víctima tenía señales de golpes en el rostro, y según los vecinos parecía no ser de por ahí.

A pesar de que la Avenida es muy transitada, en el lugar no se encontraron testigos que pudieran referir quién lo agredió o en su defecto quién dejó su cuerpo ahí, tampoco llegaron al sitio familiares o personas que lo reconocieran.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para realizar las investigaciones.

Apenas cuarenta minutos después de este caso la Comisaría de Tlajomulco recibió otro reporte que terminó por convertirse en un caso de homicidio.

Se informó que había una persona con heridas de bala en la brecha a Los Alfredos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR