Hallan pistolón en cateo

Un hombre que fue detenido el sábado por agredir a ministeriales y que está implicado en la ejecución de un agente de Tránsito de Apodaca, llevó a la Fiscalía General de Justicia en el Estado a realizar un cateo en donde se encontró un arma larga.

El cateo se efectuó alrededor de las 19:00 horas de ayer, en un domicilio ubicado sobre la calle Galaxia 312, entre Metroplex y E Segunda, en la Colonia Metroplex.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, cerraron la vialidad por la calle Galaxia y se apostaron en la entrada del domicilio.

Con una orden de cateo otorgada por un Juez de Control, un fiscal del Ministerio Público ordenó a los agentes a forzar la puerta principal para poder entrar.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que al momento de la inspección, el domicilio se encontraba deshabitado.

El sábado pasado el agente vial de Apodaca, Samuel Vázquez Benítez, de 35 años fue ejecutado cuando laboraba abanderando una adecuación vial, en la Colonia Metroplex.

Ese mismo día por la noche, agentes de la Policía Ministerial fueron agredidos a balazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR