Hallan policías cadáver

MÉXICO, DF.- A UNOS metros de instalaciones de la Procuraduría capitalina y de un módulo de la Policía, un hombre con heridas de arma punzocortante en distintas partes del cuerpo fue hallado sin vida, tirado en la Unidad Ecológica Novedades Impacto, Delegación Azcapotzalco.

Policías preventivos reportaron el hallazgo del hombre, aproximadamente a las 3:00 horas de ayer, quien se encontraba inconsciente en la esquina de la Avenida Benito Juárez y la calle Francisco Márquez, a unos metros de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1.

Después de solicitar apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras los uniformados realizaban la inspección de la zona en busca de algún indicio, se informó que el sujeto había fallecido a causa de al menos cuatro lesiones de arma punzocortante que presentaba en el pecho y abdomen.

"Los policías iban saliendo y se lo encontraron (al sujeto), se aproximaron y debido a que se encontraba inconsciente pidieron una ambulancia para que lo evaluaran ya que podía estar herido o incluso borracho", comentó un paramédico.

Los policías notificaron a los agentes del Ministerio Público del deceso del hombre, de al menos 30 años de edad, quien vestía sudadera color rojo, camisa blanca y pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR