Hallan en Tonalá momia futbolera - 28 de Marzo de 2009 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 359778602

Hallan en Tonalá momia futbolera

 
EXTRACTO GRATUITO

ATORADO EN el tronco de un árbol a media barranca, fue hallado el cadáver de un hombre que traía ropa y calzado deportivos y que estaba en estado avanzado de descomposición, en Tonalá.

La historia del hallazgo comenzó la mañana del jueves, cuando habitantes del Poblado El Vado se internaron en la depresión de terreno, ubicada bajo el Puente Fernando Espinoza, para buscar y cortar camotes.

El cadáver, que se encontraba trabado de la entrepierna en un tronco, vestía una camiseta de entrenamiento de las Chivas, de años anteriores; un pantalón deportivo, en color azul, y zapatos para futbol.

Los vecinos de la barranca contaron a su delegado sobre el cuerpo, quien a su vez informó a la Policía de Tonalá.

La búsqueda comenzó ese mismo día, sin embargo, fue hasta las 9:00 horas de ayer que los oficiales tonaltecas consiguieron dar con el hombre que estaba entre piedras y vegetación.

Para las maniobras de rescate se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, quienes acudieron bajo el mando de su coordinador Guillermo Gómez Ruvalcaba.

Caminando sobre tierra suelta, aferrados a las rocas de la pendiente y por momentos con caída libre a su lado, rescatistas y policías bajaron hasta el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA