Hallan torturado en tambo

TLALNEPANTLA.- Trabajadores ferroviarios descubrieron, la madrugada de ayer, un tambo con el cadáver de un hombre que presentaba marcas de tortura.

Ésta no es la primera vez que se descubren cadáveres en los vagones del ferrocarril que llegan al Valle de México. El mayo del año pasado fueron descubiertos varios muertos en fechas distintas.

En el caso de ayer, el cuerpo del sujeto se encontraba en posición fetal en el tambo de plástico azul.

Agentes municipales acudieron al kilómetro 2.5 de las vías de Ferrovalle, en un tramo perteneciente a la Colonia La Comunidad, para revisar el contenido del contenedor de plástico.

Ahí, hallaron el cuerpo de un hombre desnudo y sólo con los calcetines puestos al que se le calcularon aproximadamente unos 35 años de edad y que tenía algunos tatuajes visibles.

"Reportaron que en una de las máquinas procedente de Mexicali con destino el Valle de México, se encontraba al parecer una persona sin vida al interior de una de las góndolas", informaron autoridades.

Los trabajadores de seguridad de Ferrovalle indicaron que desde un tramo correspondiente al Municipio Huehuetoca se percataron del cadáver, pero no se precisó si en alguna parada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR