Hallazgos de chiripa

ZMG.- Parece que los principales enemigos de los criminales que capturan personas para tenerlas cautivas, son las propias víctimas.

Según registros periodísticos, en los cinco rescates de personas que estaban privadas de su libertad en casas de seguridad este año, las autoridades se enteraron de las fincas porque los prisioneros consiguieron escaparse por su cuenta y les avisaron.

Esto sin contar el caso del 15 de junio cuando una mujer escapó de una casa de seguridad en la Colonia Oblatos y luego fue asesinada a balazos junto con un policía de Guadalajara que la llevaba a un puesto de socorro.

De esta manera el jueves encontraron una finca en la Colonia La Estancia, en Zapopan, donde hallaron un muerto y tres cabezas en una hielera.

También así fue que el 17 de mayo militares hallaron un rancho en la Colonia La Coladera, donde se encontraron 14 personas muertas en bolsas negras, liberaron a dos personas cautivas y detuvieron a tres sujetos.

Un día antes en la Colonia Insurgentes, en Guadalajara detectaron de la misma manera una casa de seguridad donde detuvieron a 4 personas y liberaron a 4 víctimas.

Y el 3 de mayo sucedió lo mismo en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR