Harán dueto increíble

EL PRÓXIMO 3 de agosto durante el evento radiofónico La Descarga de la Z, el público que asista al Palacio de los Deportes será testigo de un dueto nunca antes visto.

Se trata de la participación especial que Diana Reyes hará con la desaparecida Jenni Rivera, quienes interpretarán juntas el tema "Ajustando Cuentas", con ayuda de la tecnología.

"Diana Reyes, que está muy fuerte en Estados Unidos, canta un dueto con Jenni Rivera. Y lo vamos a hacer, no como un homenaje, más bien como parte del repertorio de temas de Reyes", explicó Gabriel Roa, Director Artístico de la estación de radio La Z.

Antes de morir, Jenni Rivera alcanzó a grabar el tema con Reyes, aunque nunca llegaron a presentarlo sobre un escenario. Gracias a la magia del video y el sonido, esto será posible.

El locutor, quien fue amigo íntimo de Rivera, asegura que no ha querido leer su autobiografía, ya que prefiere quedarse sólo con los buenos recuerdos de la intérprete.

"No la he leído porque sigue muy vivo, está abierta la herida todavía y la verdad es que prefiero quedarme así, con esos buenos recuerdos".

Incluso, el locutor destacó que no planea realizar un homenaje a la cantante durante el evento, pues el reconocimiento a su trayectoria musical lo realizó en vida.

"Los homenajes se los hice en vida. La traje a La Descarga en 2012, promoví mucho sus canciones y tenía una relación de amistad muy buena.

"Me hablaba, me ponía los temas desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR