Hará jaripeo, ahora virtual

Conciertos, lecturas, shows de comedia y teatro han llegado al público vía streaming en estos tiempos, ahora le toca el turno al jaripeo con un espectáculo organizado por Federico Figueroa, hermano del fallecido Joan Sebastian.

Con la banda que acompañó en los últimos shows al Huracán del Sur, las canciones que hizo famosas, pero también toros, jinetes, caballos y hasta los nuevos talentos de la familia se reunirán para dar vida a este show programado para hoy.

Será un espectáculo gratuito que se transmitirá a través de la página de Facebook del Rancho La Candelaria, propiedad de Figueroa, quien fue el brazo derecho de Joan en sus espectáculos ecuestres.

"La idea inicial era hacerlo desde aquí, del rancho (La Candelaria) en Guerrero, pero no tenemos buena señal, se nos cortaba el 4G, y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR