Harán frente contra alza en predial

Porque consideran que el recurso recaudado será utilizado para la campaña gubernamental del Alcalde priista, Adrián de la Garza, la dirigencia municipal del PAN y regidores anunciaron ayer que integrarán un frente para evitar que se avale un alza en el predial del próximo año.

El dirigente municipal panista, Policarpo Flores dijo que el frente será apoyado por organizaciones civiles y vecinos de diferentes colonias de la Ciudad.

Señaló que además de llevar la exigencia al edil para el no aumento, también la presentarán ante los Diputados locales para que no incrementen los valores catastrales del Municipio.

"Creemos que el alza en el impuesto predial es únicamente la intención de tomarnos como caja chica a los ciudadanos y al pago del impuesto para utilizarlo en la campaña a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR