Están hartos

ZAPOPAN.- El hartazgo de los habitantes de la Colonia Lomas de la Primavera por los deficientes servicios públicos quedó de manifiesto la mañana de ayer, afuera de la Presidencia Municipal.

Cerca de las 10:00 horas, alrededor de 15 personas con pancartas en mano irrumpieron en el Palacio Municipal que se vestía de gala con motivo del Primer Informe de Gobierno del Alcalde Pablo Lemus.

Para apaciguar los ánimos, las autoridades trasladaron a los inconformes a la Unidad Administrativa de Zapopan donde escucharon sus demandas.

Fue el pasado 8 de febrero del presente año que METRO dio a conocer la preocupación de los colonos de que llegara el temporal pues advertían que los tubos de drenaje no contaban con las dimensiones adecuadas y temían que sus vías se colapsaran.

Este medio también mostró el pasado lunes la pesadilla que se hizo realidad, pues todas las vías quedaron intransitables.

Crispín Machaín, representante vecinal, comenzó a llevar peticiones al Ayuntamiento exigiendo una solución, pero todas llegaban a oídos sordos.

"Si no es por las buenas será por las malas", dijo en aquella ocasión Crispín advirtiendo sobre la manifestación.

En representación del Gobierno Municipal, Iván Ricardo Chávez Gómez, Director de Participación Ciudadana de Zapopan, escuchó las demandas y pidió conocer las zonas afectadas.

"Vayan a pararse en frente de la secundaria volteen por donde volteen y verán cómo están las calles", respondió José Santiago Cruz uno de los manifestantes.

Chávez Gómez firmó dos compromisos con los colonos.

"Podemos hacer dos compromisos ahorita, nosotros vamos a revisar la calle, mandamos fotografías a la gente de Obras Públicas para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR