Hechos camotes

PUEBLA.- A Chivas lo salvaron ayer el VAR y la campana.

El Rebaño no pudo mantener el paso en la Liga y rescató el empate 1-1 en Puebla, gracias a las intervenciones sobre la hora de su arquero José Antonio Rodríguez y la anulación de un tanto con el que la Franja se pudo haber llevado la victoria.

El Guadalajara inició con intensidad la primera mitad e incluso en menos de 10 minutos ya le habían concedido par de penales. El primero, sobre Alan Pulido, fue invalidado por el abanderado tras un fuera de juego, pero al minuto 7 Javier López cayó dentro del área tras un manotazo de Alejandro Chumacero acción marcada como pena máxima.

La responsabilidad recayó en Oswaldo Alanís, quien engañó a Nicolás Vikonis para colocar el 1-0.

Puebla recibió tan pronto el golpe que le sirvió para reaccionar y minutos después complicó a la zaga visitante con balonazos al área.

Al 36', Néstor Vidrio tuvo perdonó con la cabeza la del empate, pero para su fortuna al minuto 44' recentró con la testa un esférico que terminó en la red gracias a una carambola que inició el arquero Rodríguez con una mala salida, alargó a Brayan Angulo disparando a gol y concretó Lucas Cavallini con la rodilla.

El complemento fue totalmente para los locales que festejaron en vano un gol del canadiense que inició con una falta de él mismo, calificada como roja por Marco Ortiz tras revisar el VAR.

Fue lo único que pudo hacer el Puebla que sufrió por la reivindicación del arquero rojiblanco, quien hasta en tres ocasiones salvó su meta.

LIGA MX / J3

PUEBLA 1-1 GUADALAJARA

GOLES:

0-1 (9') Oswaldo Alanís

1-1 (43') Lucas Cavallini

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Las 3 claves del partido

EL MALO

El árbitro Marco Ortiz fue el villano pues se mostró rigorista en sus decisiones, sobre todo en el par de rojas que mostró. A Cavallini lo echó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR