Hechos chorizo

TOLUCA.- El Toluca no sólo juega mal, ya es un equipo sin corazón.

Los Diablos Rojos tocaron fondo tras caer 2-0 frente a Monarcas, lo que representa su sexta derrota del Apertura 2019 y la tercera en el Estadio Nemesio Diez, una aduana que dejó de pesar como en los años de gloria del conjunto escarlata.

Hoy los choriceros no son los peores de la Liga MX porque existe el Veracruz, aunque la continuidad de Ricardo La Volpe ya pende de un hilo.

El técnico argentino ha probado todas las variantes posibles, con jóvenes y veteranos, y su equipo sigue en el hoyo. Ayer desesperó a su afición con un futbol basado en esfuerzos individuales, como un disparo de Aníbal Chalá que dio en el poste, pero carente de ideas y entendimiento colectivo.

Del otro lado, Edison Flores salió de la banca para encabezar el ataque de la visita y colocó dos asistencias con las cuales el equipo michoacano destrabó un partido de muy pocas emociones.

Al 71', Luis Ángel Mendoza tiró una pared larga con el peruano, que lo dejó solo para que empujara el balón ante el lento recorrido de los centrales, y con ello hacer efectiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR