Helada fantasía

Adentrarse en el imperio de Crystal del Cirque su Soleil resultó una experiencia entrañable y fantástica.

El espectáculo circense de la compañía canadiense deslumbró por la brillantez de los 43 artistas que maravillaron sobre el hielo.

La magia cobró vida en la función de estreno celebrada en la Arena Monterrey que anoche se tiñó de blanco.

Oficialmente, el espectáculo inició a las 20:47 horas, aunque minutos antes algunos artistas del Soleil ya entretenían a la audiencia que se mantuvo atenta para no perder detalle de cada acto.

Los artistas se divirtieron a través de las desafiantes acrobacias, malabarismo y danza aérea, mezclado con la genialidad del patinaje artístico y "freestyle".

A través de su protagonista Crystal, interpretada por la patinadora Silja Dos Reís, el público pudo conocer la historia de una joven emocionalmente desubicada y quien a través de números surrealistas descubrirá su esencia.

El talento de los artistas que conforman esta producción, la número 42 del Soleil, se complementó con la música en vivo que deleitó al público, así como la producción visual porque sobre la plancha de hielo se proyectaron una infinidad de imágenes.

Dividido en dos actos, el show, que tuvo su intermedio a las 21:34 horas con duración de 20 minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR