Por un helado tirado detectan mendicidad

UNA NIEVE con sabor muy amargo.

Una pareja en situación de calle habían llevado a sus tres niños a comprar un helado la tarde del lunes, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Mientras disfrutaban del barquillo, uno de los pequeños tiró al suelo su nieve por accidente, lo cual fue notado por trabajadores de Mejoramiento Urbano.

Mientras la madre, identificada como María de Lourdes Solano Villa, le pegaba una regañada al menor, los supervisores tapatíos intervinieron y le pidieron que pusiera la basura en su lugar.

Sin embargo, las palabras fueron como dinamita, pues la señora comenzó a repartir insultos, empujones y golpes hacia los inspectores, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Justicia Municipal.

Un par de policías municipales tuvieron que intervenir en el pleito, pero su pareja, que responde al nombre de Enrique Alejandro Muñoz Veliz, se metió en la bronca y presuntamente le dio de patadas a las uniformadas hasta mandarlas al piso.

Incluso, los indigentes utilizaron a sus hijos como escudo cuando más elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR