Pagará Herdez Dividendo a Sus Accionistas

México, 11 Dic. (Notimex).- Grupo Herdez pagará un dividendo extraordinario en efectivo a razón de 0.85 pesos por acción, una vez que sea aprobado en su próxima asamblea de accionistas.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el corporativo de las industrias de alimentos y bebidas indica que la operación se realizará el 20 de diciembre contra la entrega del cupón número ocho adherido a los títulos definitivos de acciones.

Señala que de conformidad con las disposiciones fiscales vigentes, dicho dividendo no causará retención de impuesto alguno por ser resultado de ejercicios anteriores y corresponde a la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta.

De acuerdo sus resultados financieros, en el tercer trimestre del año, las ventas netas consolidadas de Grupo Herdez crecieron 9.2 por ciento, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR