Como herencia, la rudeza...

El beisbol perdió a un buen prospecto, pero la lucha libre ganó a un rudazo.

Forastero, sobrino de los Hermanos Dinamita y quien conforma la Nueva Generación Dinamita (NGD) junto a sus primos Sansón y Cuatrero, se emociona como un niño al conocer el Estadio Panamericano y lanzar con los Charros de Jalisco.

El elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre se decantó por el pancracio, luego de que una lesión en una mano lo alejara de la pelota.

"(Mi gusto por el beisbol) Viene de familia, mi papá es Javier Reynoso, mi tío Armando Reynoso, quien jugó en Grandes Ligas, lo jugué un tiempo, pero me llamó más la atención la lucha", dijo Forastero, quien al igual que sus primos creció con la lucha libre como juego y luego como profesión.

Armando Reynoso jugó 12 campañas en la MLB, ganando la Serie Mundial en 2001 con los Diamondbacks de Arizona, además de ser miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano desde 2010.

"Mi papá (Cien Caras) también jugó en el rancho", recordó Cuatrero.

"Nuestra infancia fue de deporte, cuando tenía 15 años entrené beisbol, fui a entrenar, pero a la par llega mi tío Universo 2000 y empezamos a entrenar lucha libre. No estamos tan empapados, pero sí nos gusta mucho", agregó Sansón.

"Cuatrero sería nuestro lanzador para abrir, yo sería como el bateador, y Sansón es el cerrador, es el que entra hasta el último, es el más flojito", afirmó Forastero, entre risas.

La Nueva Generación Dinamita acaba de conseguir su defensa 13 de los Campeonatos Nacionales de Tríos, los mismos que han presumido tercias importantes en la lucha libre como Los Brazos, Los Infernales o los Hermanos Dinamita.

Con 25 años de edad, tanto de Sansón como de Forastero, por 23 de Cuatrero, el futuro parece promisorio dentro del CMLL.

"Como decía mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR