Un héroe radioactivo

El mundo ha sufrido dos devastaciones nucleares y la única manera de restaurarlo recae en la juventud, entre ellos surgirá "el elegido" que deberá encontrar nuevas fuentes de poder para activar "los respiradores" y con ello salvar la humanidad, pero hay un pequeño problema... el mundo está infestado por criaturas y monstruos mutantes que harán la misión casi imposible.

LO QUE NOS GUSTÓ

El personaje principal, tiene una tolerancia al mundo radioactivo y al derrotar a los enemigos va absorbiendo contaminantes los cuales generan una mutación en el cuerpo, que se traducen en habilidades sorprendentes.

La cabeza, torso, espalda, brazos y pies sufrirán alguna transformación, desde alas de murciélago, hasta parásitos en tu espalda. La variedad de mutaciones es enorme, y no sólo eso, también habrá aditamentos que incrementarán el daño, longitud y fuerza de los ataques, y gadgets que ayudarán a encontrar tesoros ocultos, por mencionar algunas cosas.

Como arma principal está un "bate" de beisbol, y conforme avanzas, podrás obtener nuevas armas, cada una de ellas con sus respectivos atributos y diseños.

Cada nivel es generado de manera aleatoria, por lo que podrás encontra lugares llenos de fuego, otros muy obscuros y algunos repletos de relámpagos. Cada uno afectando la exploración y el combate.

Después de cada nivel hay un enfrentamiento con un jefe, y créeme, no es sencillo derrotarlos.

Uno de los puntos a destacar es que tiene muchos detalles de los ochentas, la música de fondo, las prendas de vestir, las luces neón y hasta maquinitas de pac-man.

Incluso el tipo de cambio son cassettes para intercambiarlos por vida o gadgets en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR