Herrera Afirma que México Mejoró con 'Producto de Gallina'

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Glendale, Az., 3 Abr. (Notimex).- La principal razón para que México lograra venir de atrás para rescatar el empate ante Estados Unidos fue que los jugadores le pusieron "producto de gallina" en la cancha, que fue lo que les pidió al medio tiempo, señaló el técnico Miguel Herrera.

"Haces cambios y modificaciones y después de eso hay que ponerle ´hue...´, les dije que ´ellos lo estaban poniendo y nosotros no´, esto es un clásico, afortunadamente los muchachos lo hicieron en el segundo tiempo", dijo.

En conferencia de prensa, el "Piojo" indicó que la reacción que tuvo el cuadro mexicano lo "deja tranquilo, contento por la actitud de los muchachos porque se dan cuenta que hay que poner el producto de gallina y lo hacen en el partido, acá de repente la palabra tiempo es lo que brinca siempre".

"El primer tiempo nos faltó tiempo para llegar bien las jugadas, y (Michael) Bradley parecía el mejor jugador del mundo, cuando se corrige, en el segundo tiempo con los cambios llega ese momento donde se aprieta bien se roba la pelota, corre más tiempo por nuestros pies y consigues un empate que te deja tranquilo por la personalidad que muestra el equipo", apuntó.

Sobre los problemas que tuvieron para llegar al estadio apenas media hora antes del inicio del partido, Herrera criticó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR