La hicieron cansada

La Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México.

Con esto se garantiza su realización por los próximos cinco años, sin costo al erario, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Quiero darles una buena noticia, acabo de recibirla, la Fórmula Uno se queda en la Ciudad de México. Mañana (hoy) viene el presidente de la FIA a firmarlo. Esto es una buena noticia para la Ciudad.

"Quiero informarles, además, que esto es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la Ciudad no está invirtiendo ningún recurso público", señala en la publicación.

Luego de que se advirtió la posibilidad de que el evento no se llevara a cabo porque la Administración rechazó cubrir los gastos millonarios, fueron los empresarios quienes aportaron el capital y lograron garantizar la permanencia del evento.

Sus nombres, dijo Sheinbaum, se mantendrán como reservados hasta que ellos mismos decidan revelar su aportación o que los enliste la Federación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR