Hicieron sus payasadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las adolescentes Naomi y Kelly Tamara, desaparecidas el sábado pasado en Iztapalapa, fueron localizadas ayer, cuando llegaban a una terminar de autobuses de la Capital.

Las menores regresaban de Veracruz acompañadas por sus supuestos raptores, los dos jóvenes contratados como payasos para una fiesta infantil por familiares de las ausentes.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina siguieron su rastro desde que fueron reportadas como desaparecidas en la Colonia Leyes de Reforma, en la Alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el seguimiento que realizaron agentes de la PGJ, las adolescentes, de 16 y 14 años, regresaban de Puebla, luego de haber viajado el fin de semana ahí y a Veracruz, con los jóvenes, con los que se habrían ido voluntariamente.

Los payasos fueron identificados como Roberto Carlos Fuentes Hernández y Juan Hernández González.

El día de los hechos, Kelly Tamara y Naomi, así como los cómicos se trasladaron Ciudad Serdán, en Puebla.

La investigación revela que los jóvenes utilizaron un vehículo blanco, que Fuentes Hernández trabajaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR