Hija de Celso Pina redacta una emotiva carta a su padre.

A traves de una emotiva carta y luego de confirmar la muerte de su padre Celso Pina, Cecilia describio al cantante como "el mejor padre del mundo".

El llamado "Rebelde del acordeon" fallecio este miercoles a los 66 anos a causa de un infarto, luego de ser internado en el hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo Leon.

Los rumores de su fallecimiento se esparcieron por las redes sociales, todo era incertidumbre, su oficina de representaciones declino confirmar a Notimex la muerte, senalando que mas tarde emitiria un comunicado.

Sin embargo, Cecilia Pina Ortiz, heredera del musico quien llevo la cumbia "por todo el mundo", confirmo el fallecimiento de su padre y coloco en su cuenta de Facebook un texto que replico a traves de sus amigos.

"Papa te amo con todo mi corazon, fuiste y seras siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuanta falta me vas a hacer, pero al final estare muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el ultimo momento, ahora vas a estar llevando tu musica en el cielo, a donde te faltaba llegar.

"Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD Celso Pina. El cielo ya esta de fiesta!!!".

Con estas emotivas palabras la joven despidio al musico, quien tenia una carrera musical ampliamente conocida a nivel internacional.

Entre sus colaboraciones destacan las realizadas con Leiden, con quien grabo el tema Tu boca, en junio pasado, asi como con agrupaciones como Cafe Tacvba y El Gran Silencio, asi como con otros solistas como Natalia Lafourcade y Benny Ibarra.

Hasta el momento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR