El Hijo Desobediente / PRD... ¡ahora le entran!

En un desafiante reto a la legalidad, hasta donde estamos amenazados, para hoy está previsto el avisado caos urbano dispuesto (unilateralmente) por parte de los paristas-'ultras'-impunes-secuestradores de la UNAM, con el cierre del Periférico.

Y, las entreguistas... apocadas... pusilánimes declaraciones de Leonel Godoy -el secretario general de gobierno del D.F.-, ésas en que éste ofrece a una pandilla de delincuentes la avenida Revolución o la avenida de los Insurgentes en 'canje' por el citado Periférico, merecen puntualizar por nuestra callejera parte (favor de no subestimar) algunos puntos que ni Rosario Robles, ni su gente, ni el PRD mismo, acaso tengan claro. Voy:

Sin duda, en el fondo, el destinatario de este específico y sucio 'torito', acaba siéndolo -como lo es- el gobierno perredista de la capital. Puede ser Gobernación el remitente. No lo sé a ciencia cierta. Pero, entre las patas vamos millones de rehenes (que hacemos mayoría) y, alguien tiene que estar de nuestro lado.

Si bien, lo del cierre del Periférico (o Revolución o Insurgentes) es un 'cuatro' que sitúa al gobierno perredista entre la espada y la pared, aún así, ello no ha de despertar ni piedad ni misericordia por la administración, ahora en manos de Rosario Robles. Pues ellos... el PRD, en medio de las promesas hechas para obtener esos millones de votos que finalmente obtuvieron, sabían a qué riesgos se enfrentaban y se sobreentiende que, los asumieron... para encararlos.

Al torero que se tira al callejón se le sanciona. Y es que vestirse de luces implica algo más que la foto. No votamos por timoratos enanos políticos. Luego, si en julio de 1997...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR