El hijo rojo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras pedir auxilio durante varios, un hombre de 45 años de años, se desvaneció y murió frente a una cremería en calles de la Alcaldía Tlalpan.

La tarde de ayer, sobre la calle Dzemul, esquina con Sisal, en la Colonia Pedregal de San Nicolás, Cuarta Sección, quedó tendido el cuerpo de un sujeto que había sido apuñalado calles abajo.

"Ahí se ve el camino de sangre que dejó, porque lo picaron allá abajo. Llegó pidiendo ayuda y ahí quedó tendido. Quién sabe dónde lo picarían", comentó un vecino de la zona.

De acuerdo con primeros informes, el occiso respondía al nombre de Osvaldo Gallegos y había tenido una riña con otra persona la cual lo apuñaló en el torso.

Ante la escena, los transeúntes y locatarios pidieron apoyo de la Policía, cuyos elementos al llegar acordonaron la escena donde quedó el cadáver.

Al poco rato familiares llegaron hasta la zona, donde al identificarlo se soltaron a llorar, lo cubrieron con una sábana blanca y le prendieron una veladora.

Minutos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR