Hijos de Jose Jose viajan de Mexico hacia Miami.

Marysol y Jose Joel Sosa, los hijos mayores del cantante mexicano Jose Jose, arribaron la madrugada de este domingo al aeropuerto de esta ciudad, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre.

Acompanados por Laura Nunez, expublicista de "El Principe de la Cancion", a las 4:30 horas ingresaron por separado a la sala de documentacion de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, a fin de despistar a decenas de representantes de los medios de comunicacion que ya los esperaban.

Al preguntarles su sentir con respecto a la muerte de uno de los exponentes de la musica romantica mas importante a nivel internacional, prefirieron guardar silencio.

Jose Joel, quien lucia una camisa en tono claro, con gorra y la cabeza inclinada durante todo el trayecto, agradecio la presencia por el apoyo, pero no respondio a ninguna de las preguntas que se le hicieron.

Sin detener su paso y acompanada por su esposo e hija, Marysol Sosa tambien se limito a guardar silencio en lo referente a su sentir, solo pedia a reporteros y camarografos que no fueran a lastimarse. Lo mismo sucedio con Laura Nunez, quien durante mas de 15 anos laboro con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR