Hipnosis la ayuda a sentirse mejor

Sufre depresión y trastorno generalizado de ansiedad, pero eso no ha impedido a Carla Quevedo a sobresalir como actriz.

Debutó en El Secreto de sus Ojos (2009) y actualmente participa en la serie de HBO El Hipnotizador, escalando poco a poco peldaños dentro de la actuación.

"Estuve viviendo en Montevideo por tres meses filmando una película y obviamente desarrollé un vínculo laboral muy lindo con las productoras brasileñas y uruguayas, estaban en pleno proceso de preproducción de El Hipnotizador.

"Surgió mi nombre cuando estaban en la búsqueda del personaje de Abril de esta segunda temporada y ellos me mandaron el guión y decidimos trabajar juntos", explicó la actriz vía telefónica desde Argentina.

La historia de la serie está basada en el cómic argentino del mismo nombre del autor Pablo De Santis y sigue la historia de Arenas, interpretado por Leonardo Sbaraglia, quien es un hipnotizador misterioso.

"Para sorpresa de todos en el set, yo asistí a sesiones de hipnosis por un tiempo antes de que surgiera el proyecto; particularmente creo que cualquier terapia que a uno lo haga sentir mejor o lo ayude a alcanzar su objetivo es válida, no sé si cientificamente se soporta o no, pero desde mi experiencia personal me ayudó muchísimo", explicó Carla.

La joven de 29 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR