Historia Fotografica del Metro.

Este lunes representantes de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Mexico inauguraron la exposicion Metro 50 anos, en la Galeria Abierta Grutas de Rejas de Chapultepec, frente al Museo Nacional de Antropologia, la cual permanecera hasta el proximo 6 de octubre.

Esta muestra tiene la intencion de promover una oferta cultural de calidad en la via publica y continuar el festejo por medio siglo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La exposicion esta integrada por 58 fotografias en gran formato, pertenecientes al acervo del Archivo General de la Nacion, del STC Metro y tambien bajo la propiedad del disenador Lance Wyman, creador de su iconografia.

El corredor cultural del programa Galerias Abiertas relata la construccion de este medio de movilidad y enaltece las emblematicas estaciones existentes en toda la red, con ello se busca visibilizar su importancia en el traslado de millones de usuarios al dia, tanto de la Ciudad de Mexico como de la Zona Metropolitana.

Destaca la conjuncion arquitectonica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR